TintinYahtzee

TintinYahtzee X 1.0.1

El clásico y adictivo Yahtzee, vestido con los personajes de Tintín

Si eres un incondicional del Yahtzee, el tradicional y codiciado juego de dados donde la clave se resume en probar suerte y usar la estrategia con astucia, y además eres fiel seguidor de las aventuras de Tintín y te abalanzas sobre todo lo que toca de cerca o de lejos el mundo de este simpático personaje de cómic, TintinYahtzee ha sido inspirado por ti y para ti... ya es hora de disfrutarlo. Ver descripción completa

Útil
6

Si eres un incondicional del Yahtzee, el tradicional y codiciado juego de dados donde la clave se resume en probar suerte y usar la estrategia con astucia, y además eres fiel seguidor de las aventuras de Tintín y te abalanzas sobre todo lo que toca de cerca o de lejos el mundo de este simpático personaje de cómic, TintinYahtzee ha sido inspirado por ti y para ti... ya es hora de disfrutarlo.

Distribuido de forma totalmente gratuita, TintinYahtzee es una variante al Yahtzee, que sólo se diferencia de este último por su clara ambientación, sumergida de lleno en las aventuras de Tintín, el famoso reportero, y sus acólitos, su perrito Milú, el capitán Haddock, Bianca Castafiore, los detectives Hernández y Fernández, el profesor Tornasol y el mayordomo Néstor.

Para refrescarnos la memoria, hagamos un breve recorrido por la meta del Yahtzee. Se trata de realizar una serie de combinaciones determinadas, con la ayuda de cinco dados y tres tiradas para cada combinación. Tratándose de uno de los juegos de dados más populares y antiguos del mundo, no te dejes sorprender por su fuerte adicción y prepárate algo de picar, la partido se anuncia larga, muy larga.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

TintinYahtzee

Descargar

TintinYahtzee X 1.0.1